Regresa el teatro a la Casa de Cultura de la mano de Doble K Teatro y su obra 'Mamá!'

Fuente:

Regresa el teatro a la Casa de Cultura de la mano de Doble K Teatro y su obra 'Mamá!'

El teatro vuelve al auditorio de la Casa de Cultura el próximo 24 de octubre, sábado, a las 21:00 horas, con la obra 'Mamá!' de la compañía Doble K Teatro.

"Se trata de una de las comedias más divertidas de la temporada" ha señalado el Concejal de Cultura Alfonso Sánchez, quien explica que "Mamá!" es de Pep Antón y Jordi Sánchez, dirigida por Alfredo Zamora, donde se presentan varios sketchs de humor y diversión.

La compañía murciana cuenta con más de 23 años de trayectoria y un diverso repertorio de obras, con las que se muestra que el paso del drama al humor y del teatro clásico al contemporáneo puede convertirse en una combinación espectacular. "No es la primera vez que contamos con ellos y, sin duda, que disfrutaremos de un buen rato de teatro" comenta Sánchez.

Las personas interesadas deberán retirar sus entradas en el Informajoven a un precio de 8 euros. Para cumplir con las medidas higiénico-sanitarias los asistentes deberán como obligación llevar mascarilla, utilizar gel hidroalcohólico, respetar las medidas de distanciamiento y ocupar las sillas habilitadas y espaciadas en el auditorio con el fin de garantizar la seguridad. El aforo es limitado en aras a cumplir con las medidas específicas generales Covid-19 para la realización de actividades culturales.

Regresa el teatro a la Casa de Cultura de la mano de Doble K Teatro y su obra 'Mamá!' - 1, Foto 1
Murcia.com