Taller Online: Competencias digitales para crecer

Fuente:

Taller Online: Competencias digitales para crecer

El Ayuntamiento de Bullas, a través de las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad, y en colaboración con el Instituto de Fomento y Ciber Voluntarios.org, ha organizado un Taller Virtual, dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, sobre "Competencias digitales para crecer de local a global".

Esta acción formativa de nivel básico, está dentro de la iniciativa "Extraordinarias", que es un proyecto destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos y contribuir a su consolidación www.extraordinarias.net .

En este seminario online se tratarán, entre otros, temas como la importancia de la transformación digital; cómo crear perfiles Business en Facebook e Instagram; cómo crear contenido atractivo, así como historias de éxito. El mismo se celebrará el próximo día 28 de octubre, miércoles, entre las 10.00 h. y las 11.30 horas de la mañana, pudiendo las personas interesadas en participar realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local (adl@bullas.es) o en la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es), sitas ambas en la Casa de la Cultura de Bullas.

Una vez realizada la inscripción, a las personas asistentes les llegará la dirección donde conectarse y unirse al video taller.

Taller Online: Competencias digitales para crecer - 1, Foto 1
Murcia.com