El Museo del Vino de Bullas reabre sus puertas este viernes día 27

Fuente:

El Museo del Vino de Bullas reabre sus puertas este viernes día 27

El Ayuntamiento de Bullas organiza VISITAS GRATUITAS AL MUSEO DEL VINO para este próximo fin de semana. Con motivo de la campaña "DE LA BODEGA A TU CASA", el Museo del Vino realizará visitas gratuitas dirigidas a la población local y en ellas se darán a conocer la diversidad de vinos que ofrecen las bodegas de la Denominación de Origen 'Bullas' para estas próximas navidades.

Las visitas gratuitas se mantendrán durante todo el fin de semana, hasta el 29 de noviembre, y para participar es necesario reservar previamente en el teléfono 968 657 211. Se tendrán en cuentan las especiales medidas de seguridad determinadas por el Museo, por lo que se establecerán grupos que no superen las 6 personas y preferentemente por unidades de convivencia.

Por otro lado, la reapertura coincide con la promoción 'Black-Friday' ofertada por la Enoteca del Museo, por la que ese día 27, y el siguiente 28, todos los vinos de las bodegas de la Ruta del Vino incluirán un 10 % de descuento, que se une al precio de bodega existente en esta Enoteca, lo que de por sí ya era una buena oferta.

El Ayuntamiento de Bullas pretende, con esta iniciativa, acercar la cultura del vino a sus ciudadanos, recordando la importancia de adquirir productos de cercanía y especialmente de las empresas productoras de nuestra localidad. "Es una gran ventaja poder acceder en un único lugar a todos los vinos de calidad que ofrecen las 13 bodegas de nuestra Denominación de Origen Protegida y, además, al mismo precio de bodega", afirma la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Águeda Fernández.

Tanto el Museo del Vino como la Enoteca están abiertos de martes a domingo en su horario habitual:

Martes a sábado: de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Domingos: de 10:30 a 14:00 horas.

El Museo del Vino de Bullas reabre sus puertas este viernes día 27 - 1, Foto 1
Murcia.com