La Navidad llega a Bullas

Fuente:

La Navidad llega a Bullas

Ayer, a las 21 horas, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Isabel Espín, procedieron al encendido de luces.

Un acto que se hizo en la rotonda de Avenida de Murcia donde se encuentra el gran árbol de Navidad y que se pudo seguir en directo por el Facebook del Ayuntamiento. Un grupo reducido de personas estuvieron presentes, entre las que se encontraban las concejales de Comercio y Festejos, y algunos miembros de la Asociación de Comerciantes.

Este año las luces vienen a iluminar antes las calles y plazas de Bullas y La Copa, tal y como señaló la primera Edil "para dar esperanza y mantener la ilusión que siempre nos trae estas fechas navideñas en un año dificil marcado por la pandemia".

Desde el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas se animó a vivir unos días cargados de la magia característica de la Navidad, comprando en Bullas y ayudando al pequeño comercio que tan dificil lo ha tenido este 2020.

La Alcaldesa hizo mención a la Peña La Uva y la Academia Rosa del Carmen que en años anteriores habrían estado amenizando este acto. Las luces brillaron para empezar a insuflar vida a una Navidad que será la más atípica que se recuerda por la presencia del coronavirus.

La Navidad llega a Bullas - 1, Foto 1
La Navidad llega a Bullas - 2, Foto 2
La Navidad llega a Bullas - 3, Foto 3
Murcia.com