16 Mujeres emprendedoras inician dos talleres de competencias digitales

Fuente:

16 Mujeres emprendedoras inician dos talleres de competencias digitales

El Ayuntamiento de Bullas, a través de las Concejalías de Desarrollo Local e Igualdad, y en colaboración con Ciber Voluntarios.org, pondrá en marcha, esta tarde y mañana, dos talleres virtuales GRATUITOS sobre "Competencias digitales para crecer de local a global".

El Proyecto Extraordinarias, impulsado por Fundación Ciber Voluntarios y Zona from Facebook, tiene como objetivo formar a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

Estos dos talleres son gratuitos y serán realizados por 16 mujeres que buscan analizar el potencial de transformación digital de su negocio y dar visibilidad a su empresa. Se llevarán a cabo de manera virtual los días 26 y 27 de enero de 2021 en horario de 15:30 a 17:00 horas, con una duración de una hora y media cada uno.

Hoy, día 26, se realizará el taller Nivel Intermedio en el que se trabajará sobre cómo realizar perfiles "Business" en Instagram y Facebook y crear contenido atractivo en las RRSS.

Mañana, día 27, se desarrollará el de nivel avanzado que versará sobre medición y principales estadísticas en Facebook e Instagram y herramientas de Marketing Digital. En ambos niveles también se tratarán historias de éxito.

16 Mujeres emprendedoras inician dos talleres de competencias digitales - 1, Foto 1
Murcia.com