I Concurso de lemas y eslóganes por la Igualdad

Fuente:

I Concurso de lemas y eslóganes por la Igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Igualdad, convoca el I Concurso de lemas/eslóganes por la Igualdad en el que podrá participar cualquier persona del municipio con edad igual o superior a 14 años.

La temática de este concurso es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que las obras deberán tratar expresamente esta temática, así como utilizar un lenguaje no sexista y no reproducir estereotipos de género. El lema/eslogan deberá transmitir la importancia de la igualdad de género y los buenos tratos. Se podrán presentar un máximo de dos lemas/eslóganes por participante, escritas en castellano y con una extensión máxima de 10 palabras.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección aio@bullas.es indicando en el asunto CONCURSO DE LEMAS y adjuntando el archivo del lema/eslogan sin datos personales.

El plazo de presentación será hasta las 14:00H del día 1 de marzo de 2021. No se tendrán en cuenta los eslóganes que lleguen fuera de las 14:00H del día señalado y aquellos que no hayan confirmado el envío de acuse de recibo.

I Concurso de lemas y eslóganes por la Igualdad - 1, Foto 1
Murcia.com