III Concurso de Escaparatismo ´San Marcos 2021´

Fuente:

III Concurso de Escaparatismo ´San Marcos 2021´

La Concejalía de Comercio y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, ACB BRABU, convocan la tercera edición del concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates con motivo de las fiestas de San Marcos 2021.

"Este año debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, no podemos tener por segundo año consecutivo unas fiestas de San Marcos como nos gustaría, y poder disfrutar de todas sus actividades presencialmente, por eso queremos que nuestros escaparates se llenen de color con sus trajes típico, no queremos que nuestras tradiciones se pierdan, debemos mimarlas y seguir apostando por ellas" señalan desde el Consistorio.

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Bullas cualquiera que sea su actividad comercial, con este concurso se trata de estimular el lado más creativo y rentabilizarlo a través de un premio.

La inscripción y participación son totalmente gratuitos, se podrán hacer a través de la Oficina de Gestión Cultural, situada en la Plaza de España en horario de 9 a 14 horas, teléfono 968 654868 o en su correo electrónico gestion.juvenil@bullas.es

El periodo de exhibición de los escaparates, como mínimo, serán las comprendidas entre los días 19 de abril y 26 abril de 2021 ambos incluidos.

Se establece un único premio de 350€ para el escaparte ganador que saldrá elegido de las valoraciones de un jurado que valorará las mejoras y más artísticas decoraciones.

III Concurso de Escaparatismo ´San Marcos 2021´ - 1, Foto 1
Murcia.com