Campaña para la reactivación del comercio local especial Día de la Madre

Fuente:

Campaña para la reactivación del comercio local especial Día de la Madre

Hoy comienza la campaña "Reactivemos el Comercio de Bullas, especial Día de la Madre", una propuesta promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas que se extenderá hasta el 2 de mayo.

La campaña ofrece descuentos a los clientes de 5 euros por cada 25 euros de compra en los comercios que se han unido a la misma: Herbolario Tara Verde, Zacha Sport, Entrecimas, Yaza Zapatería, En las nubes Librería, Aralia, D'Sastre, Lauquin, Sueños y Más Sueños, EFY SCIENCE & ENERGY, Geli Formación, Savina, Deportes y Aventura del Noroeste, Tiznajos, Academia Gómez, Óptica Antonela e

Imprenta Ellucas.

Para participar es imprescindible que las compras se realicen por TPV, es decir, mediante tarjeta bancaria, o por bizum o por transferencia bancaria. Con un máximo de dos bonos por cliente.

La Concejal de Comercio, Chari Martínez, nos recuerda que "no debemos olvidar que consumiendo en nuestro pueblo contribuimos al mantenimiento de puestos de trabajo y, además, nos beneficiamos del trato directo y personal del pequeño comercio local".

Campaña para la reactivación del comercio local especial Día de la Madre - 1, Foto 1
Murcia.com