Otorgados los premios del Concurso 'Conviértete en portada de un libro'

Fuente:

Otorgados los premios del Concurso 'Conviértete en portada de un libro'

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Biblioteca Municipal, organizó el Concurso 'Conviértete en portada de un libro', dirigido a todas las edades.

El pasado 23 de abril el concurso se cerró y tras la deliberación del jurado, el primer premio se ha ido para Carmen Fernández, que se ha atrevido a imitar la portada del libro 'Un destino propio' de María Montesinos. En segundo lugar, Elena María Fernández con la portada del libro 'Mil besos prohibidos' de Sonsoles Ónega. Y el tercer premio, se ha ido para María Día, que realizó la portada 'Monstruo Rosa' de Olga de Dios.

Las tres ganadoras se llevan cheques a gastar en cualquier librería del municipio de Bullas, por valor de 100, 75 y 50 euros, para la primera, segunda y tercera en el concurso, respectivamente.

"Que en Bullas existe pasión por la literatura y la escritura queda patente con la gran aceptación de concursos como éste y la participación, en general, en las actividades programadas por el Día del Libro" señalan desde la Concejalía de Cultura que animan "a todos los vecinos y vecinas a leer y una oportunidad para adentrarse es a través de los distintos clubes de lectura existentes en Bullas y La Copa".

Otorgados los premios del Concurso 'Conviértete en portada de un libro' - 1, Foto 1
Otorgados los premios del Concurso 'Conviértete en portada de un libro' - 2, Foto 2
Otorgados los premios del Concurso 'Conviértete en portada de un libro' - 3, Foto 3
Murcia.com