Bases reguladoras de conciliación Talleres de Verano 2021

Fuente:

Bases reguladoras de conciliación Talleres de Verano 2021

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases que tienen por objeto regular la convocatoria y realización de los Talleres de Conciliación Verano 2021 de Bullas y La Copa, con el objeto de facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar y dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdico-pedagógicas que potencien sus capacidades socio-afectivas.

Los Talleres de conciliación están dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años que desarrollarán actividades lúdicas y pedagógicas para niños y niñas en el período vacacional de verano 2021.

Podrán concurrir a esta licitación asociaciones, cooperativas y empresas de carácter educativo o cultural que desarrollen su actividad en el municipio de Bullas y de La Copa.

Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14.00 horas del día 4 de junio de 2021.

Las bases está publicadas en la web www.bullas.es.

Bases reguladoras de conciliación Talleres de Verano 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com