Ciudadanos reclama la cooperación intermunicipal urgente de Bullas y Mula

Fuente:

Para arreglar del firme de los caminos rurales en peor estado que unen ambos municipios

Ciudadanos reclama la cooperación intermunicipal urgente de Bullas y Mula

El PP ha reducido la partida regional destinada a reparación de caminos rurales, pero los vecinos de La Herreña, El Milano y Martibáñez no se merecen el abandono de la administración regional

Ciudadanos Bullas y Ciudadanos Mula han solicitado a sus respectivos alcaldes que cooperen en el arreglo de los caminos que comunican estas dos localidades y que están en un estado lamentable, afectando muy negativamente a vecinos de las dos localidades. Entre los caminos más afectados se encuentran los de LA HERREÑA, EL MILANO y MARTIBÁÑEZ. El estado del firme de los caminos que utilizan tanto los vecinos de Bullas como los de Mula para ir a sus casas y fincas agrícolas es lamentable y cada vez resulta más difícil transitar por ellos.

El Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Bullas, Francisco Espín, y el Coordinador de Ciudadanos Mula, Francisco Javier Martínez, han podido constatar “in situ” la peligrosidad no sólo para los vehículos sino también para la integridad física de las personas que utilicen bicicletas o ciclomotores para desplazarse por esas vías. El mundo rural se merece la atención de los gobernantes, y desde Ciudadanos se ha reclamado a los respectivos alcaldes de Bullas y Mula su coordinada implicación en la solución de este problema, que lleva latente más de 20 años en el caso concreto de la carretera de La Herreña-Bullas.

Recientemente el PP ha propuesto en la Asamblea Regional la reducción de la partida destinada a los arreglos de caminos rurales en el marco de los Presupuestos regionales de 2021, lo que abandona a su suerte a las poblaciones rurales de Mula y Bullas. Ciudadanos cree que no se puede abandonar al mundo rural y reclama a ambos Ayuntamientos que suplan el deficiente servicio del PP regional.

Tanto Ciudadanos Bullas como Ciudadanos Mula solicitan a sus Ayuntamientos que atiendan las peticiones de sus vecinos que sí pagan sus impuestos pero que sufren una situación que ha caído en el olvido. 

Ciudadanos reclama la cooperación intermunicipal urgente de Bullas y Mula - 1, Foto 1
Murcia.com