Convocadas las ayudas del programa Eurodisea

Fuente:

Convocadas las ayudas del programa Eurodisea

La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, mediante extracto de la Orden de 13 de mayo de 2021, ha convocado las ayudas económicas para empresas y entidades públicas o privadas, destinadas a financiar prácticas laborales formativas de jóvenes procedentes de regiones europeas adheridas al programa Eurodisea.

Podrán participar en el programa y ser beneficiarias de estas ayudas las empresas, así como las entidades públicas y privadas que proporcionen una práctica laboral formativa, a jóvenes que participen en este programa de intercambio. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 28 de junio de 2021.

La cuantía de la ayuda que se conceda por cada oferta de práctica laboral formativa está en función de los meses de duración de las prácticas, por lo que ésta será de 1.900 € por dos meses o de 4.750 por cinco meses, debiendo destinarse estas cantidades a sufragar los costes de las prácticas laborales de la persona seleccionada.

Las empresas o personas interesadas en participar en dicho programa podrán dirigirse para obtener mayor información al Informajoven del Ayuntamiento de Bullas, o al siguiente enlace de la Dirección General de Juventud:

https://www.mundojoven.org/-/ayudas-para-empresas-para-financiar-practicas-laborales-formativas-del-programa-eurodisea

Convocadas las ayudas del programa Eurodisea - 1, Foto 1
Murcia.com