Mensajero Alimentación S.L. colaborará con el programa ALIQUAM de mejora de la empleabilidad en el municipio de Bullas

Fuente:

Mensajero Alimentación S.L. colaborará con el programa ALIQUAM de mejora de la empleabilidad en el municipio de Bullas

El pasado 18 de junio, personal técnico del programa ALIQUAM de mejora de la empleabilidad se desplazó en compañía del Concejal de Bienestar social, Agustín Vicente, a la sede de la empresa Mensajero Alimentación S.L.

El encuentro concluyó con la firma de un acuerdo de colaboración entre esta importante empresa del sector agroalimentario y Copedeco S.Coop como entidad encargada de desarrollar el programa ALIQUAM 2021. En virtud de este acuerdo, ambas entidades, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, participarán de manera coordinada en la consecución de los objetivos previstos en el programa ALIQUAM, procurando de esta manera mejorar la empleabilidad de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que residen tanto en el municipio de Bullas como en los demás municipios de la comarca del río Mula.

El programa ALIQUAM tiene como objetivo fundamental tratar de mejorar las posibilidades de encontrar trabajo de colectivos en dificultad social mediante diversas acciones que incluyen, además de los cursos de formación, la realización de itinerarios personalizados de inserción sociolaboral a los participantes en el programa. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y la Comunidad autónoma de Murcia a través del IMAS y cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula.

Mensajero Alimentación S.L. colaborará con el programa ALIQUAM de mejora de la empleabilidad en el municipio de Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com