Concluyen las obras de acondicionamiento del Camino Rural Senda de los Molinos

Fuente:

Concluyen las obras de acondicionamiento del Camino Rural Senda de los Molinos

Recientemente, han concluido las obras de acondicionamiento del camino que transcurre entre el del Molino de Enmedio y el Salto del Usero, antigua Senda de Los Molinos, que se bifurca en dos en las proximidades de este último.

Con una longitud total de 1.180 m. y una anchura media de 4 m. las obras han consistido en la ampliación de la plataforma. Se ha realizado la consolidación de la misma mediante zahorra artificial y la aplicación de una capa de aglomerado asfaltico para mejorar su rodadura, además de la colocación de la correspondiente señalización tanto horizontal como vertical.

El Concejal de Agricultura, Agustín Vicente, ha explicado que "este camino mejora el tránsito de personas y vehículos, tanto agrícolas como ganaderos, así como el acceso a las distintas parcelas agrícolas y ganaderas y casas de campo localizadas en el paraje, mejorando la estructura de caminos rurales del término municipal de Bullas, ayudando a una adecuada vertebración del mismo para este tipo de infraestructuras. A su vez permitirá ganar en el transito desde el Complejo Turístico de La Rafa y el Salto del Usero".

Concluyen las obras de acondicionamiento del Camino Rural Senda de los Molinos - 1, Foto 1
Murcia.com