La Oficina de Turismo de Bullas consigue la Q de Calidad Turística

Fuente:

La Oficina de Turismo de Bullas consigue la Q de Calidad Turística

La Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia ha obtenido la certificación de la Norma UNE-ISO 14785 de Calidad Turística, impulsada por el Instituto de la Calidad Turística Española (Icte), y que acredita la constante adaptación y mejora continua de los servicios de información turística que prestan las distintas oficinas municipales.

La Región se sitúa como la segunda comunidad autónoma con mayor número de oficinas y puntos de información certificados con la Q de Calidad Turística, 31 en total, igual que la Comunidad Valenciana y superada sólo por Andalucía, que suma 48. Entre las oficinas que han logrado esa certificación se encuentra la Oficina de Turismo de Bullas, situada en Avenida de Murcia, en el edificio que alberga el Museo del Vino.

La Red de Oficinas de Turismo de la Región suma a este reconocimiento el distintivo 'Safe Tourism Certified', que garantiza y certifica la implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la Covid-19, y la certificación internacional UNE EN ISO 9001, protocolo que cumplen 32 oficinas de turismo de la Región, el mayor número por comunidades.

"Estamos orgullos de conseguir este certificado que viene a demostrar el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. Una norma de calidad internacional en los servicios de información turística" ha comentado la concejal de Turismo, Águeda Fernández.

Además, la Ofician de Bullas, al igual que la Red de Oficinas de Turismo de la Región, dispone de una plataforma tecnológica propia que ha permitido la automatización y digitalización de la gestión de las actividades de información, promoción y comercialización de la oferta vacacional.

La Oficina de Turismo de Bullas consigue la Q de Calidad Turística - 1, Foto 1
Murcia.com