VII Concurso de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Bullas y La Copa'

Fuente:

VII Concurso de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Bullas y La Copa'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, convoca el VII Concurso de Pintura al Aire libre "Rincones y paisajes de Bullas y La Copa". El concurso se enmarca dentro de las actividades programadas en el mercadillo "El Zacatín", del 3 octubre de 2021.

El objetivo es fomentar la actividad creadora, animar a la participación artística de los ciudadanos y de las ciudadanas, difundir y dar a conocer artistas o aficionados.

Habrá dos categorías, infantil de 6 a 15 años y adultos de 16 en adelante. El estilo y la técnica serán libres y el tema elegido serán paisajes naturales y urbanos de Bullas y de La Copa de Bullas.

Se abre ahora un plazo de presentación de inscripciones en la Oficina de Gestión Cultural y Juvenil en la Casa de Cultura en horario de 8 a 14.30 horas o por correo electrónico a gestión.juvenil@bullas.es. El concurso se realizará el domingo 3 de Octubre de 2021 en todo el término municipal de Bullas y La Copa.

Se establecen varios premios, un primer premio de 150 euros en material escolar y un segundo también de material escolar por 75 euros para los menores de 16 años y un único premio de 500 euros para los mayores de 16 años.

Toda la información está disponible en las bases colgadas en www.bullas.es.

VII Concurso de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Bullas y La Copa' - 1, Foto 1
Murcia.com