Quince establecimientos se suman a la campaña para reactivar las compras locales

Fuente:

Quince establecimientos se suman a la campaña para reactivar las compras locales

El Ayuntamiento de Bullas inicia hoy una campaña para reactivar las compras del pequeño comercio, debido a la situación sanitaria que estamos atravesando.

"Queremos animar a los vecinos y vecinas de Bullas a consumir en nuestras tiendas" ha señalado la Concejal de Comercio, Chari Martínez, añadiendo que "consumir en nuestro pueblo sólo trae beneficios tanto a nivel económico ya que genera puestos de trabajo como a nivel personal por su trato cercano y amable y también genera riqueza en su entorno".

La campaña consistirá en la emisión de una serie de bonos, con un precio de 5 euros, canjeables por compras superiores a 25 euros en los establecimientos comerciales que se adhieran a la campaña. Para participar es imprescindible que las compras sean por TPV, Bizum o transferencia bancaria, con un máximo de 2 talones por cada cliente. Si el importe excede de esa compra, el cliente abonará la diferencia.

En total han sido quince los comercios que se han adherido: D'sastre, Librería en las Nubes, Yaza Zapateria, Entrecimas, Savina, Sueños, Zacha Sport, Aralia, Urban, Calzados Abril, Lauquin, Aventura del Noroeste, La casita de María, Tienda Plaza Vieja, Geli Formación.

Los bonos solo serán válidos entre el 21 septiembre de 2021 y el 7 octubre de 2021.

Quince establecimientos se suman a la campaña para reactivar las compras locales - 1, Foto 1
Murcia.com