Segundo fin de semana de Fiestas del Vino 2021

Fuente:

Segundo fin de semana de Fiestas del Vino 2021

La programación de las Fiestas del Vino continúa este próximo fin de semana. Entre las actividades destaca la inauguración el viernes, 24 de septiembre, a las 20 horas, de la exposición de María Gea "Poéticas del duelo" en la sala de exposiciones del Museo del Vino que se podrá ver hasta el 31 de octubre.

El sábado, 25 de septiembre, se celebra una jornada de enomaridaje en Bodegas Lavia. Incluye recorrido por los viñedos y visita a las instalaciones de la bodega, además de una cata de vinos maridada con productos de la zona. El precio es de 55 euros adultos y 25 euros niños. Más información y reservas en el 968 65 72 11.

El domingo día 26, nuevamente se podrá visitar el Museo del Vino a partir de las 10.30 horas para conocer sus instalaciones en unas visitas guiadas gratuitas. Y esa mañana, en la plaza de España, a las 12 del mediodía, se conmemorará el Día de la Vendimia con el encendido de la Fuente del Vino, la bendición del primer mosto, y el acompañamiento de la música y baile tradicional de la peña La Uva.

Las Fiestas del Vino concluyen con la celebración de El Zacatín el domingo 3 de octubre, más visitas guiadas al museo, y una actividad para el 9 de octubre que mezcla el misterio con una cata de vino, que no dejará indiferente a nadie. Será en El Jaraíz a las 20 horas. Reservas también en el Museo del Vino.

Segundo fin de semana de Fiestas del Vino 2021 - 1, Foto 1
Segundo fin de semana de Fiestas del Vino 2021 - 2, Foto 2
Murcia.com