Antonio Palazón gana el VII Concurso de Pintura al Aire Libre

Fuente:

Antonio Palazón gana el VII Concurso de Pintura al Aire Libre

El pasado viernes, 8 de octubre, se inauguró en las dependencias municipales Pepe Marsilla la exposición que recoge los cuadros de los artistas que participaron en el VII Concurso de 'Pintura al Aire Libre' celebrado el domingo de las Fiestas Patronales. Un concurso que, por las exigencias del tiempo, ya que se pinta a contrarreloj, sólo pudieron terminar cinco personas de las siete inscritas.

El jurado, una vez valoradas todas las obras, se decantó por el cuadro de Antonio Palazón que se lleva un premio de 500 euros. Al no ser de Bullas, automáticamente se abría la categoría de mejor artista local y el premio fue para Magdalena Caballero que se lleva 100 euros. Finalmente, en la categoría infantil, Elena Abellán se lleva un cheque para la adquisición de material escolar valorado en 150 euros.

En la entrega de premios estuvieron los concejales de Cultura Alfonso Sánchez y de Juventud David Madrid. El edil de Cultura agradeció a todos su participación y reconoció que "tiene que ser difícil ponerse delante de un lienzo y saber que tienes un tiempo limitado para pintar y, aun más, conociendo el perfeccionismo de los artistas".

La exposición se podrá visitar en horario de mañana de 8.00 a 15.00 horas hasta el 31 de octubre.

Antonio Palazón gana el VII Concurso de Pintura al Aire Libre - 1, Foto 1
Antonio Palazón gana el VII Concurso de Pintura al Aire Libre - 2, Foto 2
Antonio Palazón gana el VII Concurso de Pintura al Aire Libre - 3, Foto 3
Antonio Palazón gana el VII Concurso de Pintura al Aire Libre - 4, Foto 4
Antonio Palazón gana el VII Concurso de Pintura al Aire Libre - 5, Foto 5
Murcia.com