Abierta la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación y la construcción de viviendas destinadas al alquiler

Fuente:

Abierta la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación y la construcción de viviendas destinadas al alquiler

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó el pasado jueves la convocatoria de las subvenciones destinadas al fomento del parque de viviendas en alquiler. Esta convocatoria está pensada para viviendas de nueva promoción o de rehabilitación que se destinen al alquiler como mínimo durante 25 años.

Los beneficiarios podrán ser personas físicas, administraciones públicas o fundaciones. Las subvenciones podrán alcanzar los 350 euros por metro cuadrado, siendo la cuantía máxima de la ayuda por vivienda de 36.750 euros. Contempla un plazo de ejecución de la vivienda de 30 meses desde la concesión ayuda y 24 meses para el caso de rehabilitación.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 1.614.080 de euros y el plazo para presentar solicitudes concluye el 25 de diciembre.

En la web del ayuntamiento se ha habilitado la página https://bullas.es/ayudasplanvivienda2021/ donde se colgará toda la información relativa a esta convocatoria.

Abierta la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación y la construcción de viviendas destinadas al alquiler - 1, Foto 1
Murcia.com