Bodegas Lavia presenta su nueva gama de vinos en el Museo del Vino de Bullas

Fuente:

La Familia Miñano Gómez, MGWines, ha presentado esta mañana en el Museo del Vino de Bullas la nueva gama de vinos elaborados en Bodegas Lavia

Bodegas Lavia presenta su nueva gama de vinos en el Museo del Vino de Bullas

Entre los invitados se encontraban la Alcaldesa María Dolores Muñoz, la Directora General de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, Remedios García, la Presidenta de la Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández, la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, así como bodegueros, viticultores y entendidos del gremio.

Ha sido la responsable de Bodegas Lavia en Bullas, Paqui Sánchez, la encargada de presentar el acto sobre el que ha dicho que "es un honor estar esta mañana aquí y compartir con vosotros el resultado de nuestro trabajo, esfuerzo y pasión".

La Directora de Marketing y Comunicación, Eva Miñano, ha explicado este nuevo proyecto que incluye cuatro vinos: Pueblo de Lavia, Valles de Lavia 'Valle del Aceniche', Valles de Lavia 'Valle Venta del Pino' y Finca Paso Malo; elaborados mediante el concepto que han denominado "slow enology" o "el arte de hacer vino al ritmo que nos marca nuestra pasión". De cuatro zonas diferentes que dan lugar a cuatro vinos únicos.

Por su parte, la Alcaldesa ha agradecido a Bodegas Lavia que hayan escogido el Museo del Vino para esta presentación "escaparate de nuestros vinos, nuestra tierra, nuestro patrimonio". Dándoles la enhorabuena y deseando disfrutar de estos vinos.

Bodegas Lavia presenta su nueva gama de vinos en el Museo del Vino de Bullas - 1, Foto 1
Bodegas Lavia presenta su nueva gama de vinos en el Museo del Vino de Bullas - 2, Foto 2
Bodegas Lavia presenta su nueva gama de vinos en el Museo del Vino de Bullas - 3, Foto 3
Murcia.com