Bullas no tendrá hoy cribado general para detectar posibles casos de Covid-19

Fuente:

Bullas no tendrá hoy cribado general para detectar posibles casos de Covid-19

El Ayuntamiento de Bullas ha informado a través de sus redes sociales que hoy no habrá cribado general en Bullas, como sí ocurrió la semana pasada, tal y como les han hecho saber desde el Servicio Murciano de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Consistorio se ha puesto en contacto con la Consejería de Salud y el 061 para intentar conseguir que se volviera a ubicar el punto móvil para realizar test de antígenos a la población, pero hasta el momento, ha sido imposible recibir una respuesta afirmativa, argumentando falta de personal.

"Confiamos que en las próximas semanas se pueda implementar este punto de cribado en el municipio" señalan fuentes municipales añadiendo que "ante cualquier cambio que pudiera darse se avisaría con la debida antelación a los vecinos y vecinas de Bullas y de La Copa".

Bullas es uno de los municipios más golpeados por la sexta ola y se encuentra en el nivel 4 de alerta municipal, por lo que desde el Ayuntamiento no se entiende que no se practique hoy el cribado general para detectar posibles casos de Covid-19 como sí sucede en otros municipios vecinos que se encuentran en circunstancias similares.

Bullas no tendrá hoy cribado general para detectar posibles casos de Covid-19 - 1, Foto 1
Murcia.com