Tomás García nuevo Inspector de la Policía Local de Bullas

Fuente:

Tomás García nuevo Inspector de la Policía Local de Bullas

Desde hoy, Tomás García es oficialmente el Inspector de la Policía Local de Bullas. García ha sido nombrado tras superar las correspondientes pruebas selectivas y por Resolución de la Alcaldía 2743/2021, de 23 de diciembre, funcionario en prácticas en el Ayuntamiento de Bullas, perteneciente a la subescala de Servicios Especiales, denominación del puesto 'Inspector de Policía Local'.

Esta mañana ha sido la toma de posesión con la firma de la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, el Secretario Juan José Hernández y el funcionario Tomás García ante la presencia del Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, el Subinspector de la Policía Local de Bullas, José Fernández, así como compañeros del cuerpo de policía local de Bullas y de Cehegín, además de familiares y amigos.

Durante el acto, el nuevo inspector ha destacado que "a partir de la fecha de hoy, estaré al servicio del municipio de Bullas, así como de todos sus vecinos y vecinas con la ilusión de comenzar una etapa de trabajo que me permita poner en marcha mi experiencia profesional que he ido adquiriendo durante 14 años de servicio en la Policía Local de Cehegín". Para Tomás García, la Policía Local debe ser cercana al ciudadano en materia de seguridad, por lo que como ha dicho "la satisfacción de los vecinos con su Policía facilitará el trabajo de nuestros agentes".

Por su parte la Alcaldesa ha puesto de manifiesto que "es importante su compromiso expresado hoy en que la ciudadanía conozca el papel de la Policía Local", además de que "vivimos más tranquilos y mejor pensando en que acatamos y respetamos las normas que, a su vez, hacemos llegar al ciudadano de manera cercana" añadiendo que "la cercanía, disciplina y el cumplimiento de la norma, son los pilares fundamentales".

María Dolores Muñoz también ha tenido palabras de agradecimiento para el subinspector jefe, José Fernández, al cargo de la Policía Local de Bullas durante estos dos años pasados y ha deseado todo lo mejor al nuevo inspector.

Tomás García nuevo Inspector de la Policía Local de Bullas - 1, Foto 1
Tomás García nuevo Inspector de la Policía Local de Bullas - 2, Foto 2
Tomás García nuevo Inspector de la Policía Local de Bullas - 3, Foto 3
Tomás García nuevo Inspector de la Policía Local de Bullas - 4, Foto 4
Murcia.com