Curso de Emprendimiento en Bullas

Fuente:

Curso de Emprendimiento en Bullas

El Instituto de las Mujeres, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha convocado la segunda edición del Curso de Emprendimiento, dentro del programa Desafío Mujer Rural, que tiene como objetivo dotar a las emprendedoras y empresarias del medio rural de los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desarrollar su modelo y su plan de negocio en el ámbito rural.

  Esta formación, que se desarrollará en un itinerario formativo de dos meses de duración, junto a asesoramiento individual y grupal, es gratuita, y se impartirá en formato online a través de la plataforma de formación Desafío Mujer Rural.

  Los contenidos del Curso de Emprendimiento están enfocados a la concreción de la idea, modelo y desarrollo del plan de negocio, introduciendo de manera transversal el enfoque de género.

  El programa incluye 6 talleres que versarán sobre:

Mujeres emprendedoras en el medio rural: de la idea de negocio al plan ¿Qué es un plan de empresa?

Describo mi proyecto. Investigo, analizo y describo mi mercado.

Estrategia comercial y plan de marketing.

Elaboro mi plan de producción y prestación de servicios y los recursos humanos.

Formas jurídicas adecuadas para la empresa. Obligaciones fiscales en la actividad empresarial.

El plan económico financiero.

  Este curso, que se realizará entre el 14 de febrero y el 25 de marzo de 2022, va dirigido a emprendedoras con una idea de negocio concreta y empresarias del medio rural.

  Las interesadas en realizar esta formación, han de realizar la solicitud de inscripción en la plataforma Desafío Mujer Rural www.formaciondesafiomujerrural.es, antes del próximo miércoles 26 de enero de 2022.

Curso de Emprendimiento en Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com