Ayudas para contratar servicios de innovación. cheque innovación en sostenibilidad empresarial

Fuente:

Ayudas para contratar servicios de innovación. cheque innovación en sostenibilidad empresarial

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia, a través de Instituto de Fomento, mantiene abierta una convocatoria de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las pymes regionales. Cheque Innovación en Sostenibilidad Empresarial.

Este programa va dirigido a incentivar y promover medidas innovadoras de las empresas a través de la responsabilidad y sostenibilidad climática de las mismas. Por tanto, serán gastos imputables la implantación de medidas para el fomento de la innovación en sostenibilidad mediante el cálculo de la huella de carbono o de la huella hídrica de la empresa.

La intensidad máxima de la ayuda será a tipo fijo del 75 % en términos de subvención bruta sobre el gasto subvencionable máximo. Las PYMES interesadas deberán desarrollar su actividad y tener su domicilio fiscal en la Región de Murcia.

La solicitud de subvención y de adhesión de proveedores se encuentran disponibles en los modelos normalizados que se facilitan en la dirección: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto. Permaneciendo el plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 31 de marzo de 2022. 

Ayudas para contratar servicios de innovación. cheque innovación en sostenibilidad empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com