'Vinarte 2022' comienza este fin de semana

Fuente:

'Vinarte 2022' comienza este fin de semana

Tras dos años de parón obligatorio a causa de la crisis sanitaria, 'Vinarte', el programa cultural en torno al vino de Bullas, organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas, arranca este fin de semana.

Lo hace este próximo viernes, 4 de marzo, con la inauguración de la exposición a las 19.30 horas de los 10 años haciendo Vinarte, un recorrido por la cultura del vino de Bullas en la sala de exposiciones del Museo del Vino.

El sábado se podrá visitar la Villa Romana de Los Cantos en una visita guiada gratuita a las 11 de la mañana (reservas en el teléfono 968 657 211). Por la tarde, a las 20 horas, tendrá lugar el concierto del Dúo Syrinx de folk-jazz y una cata comentada por el sumiller José Sánchez Alcaraz (entradas a 10€ en www.descubre.bullasenruta.es).

El domingo día 6, se celebra 'El Zacatín' de 9 a 14 horas en las plazas Vieja y del Castillo. Además, habrá también una exposición de coches clásicos en el jardín Municipal Adolfo Suárez. Esa mañana, igualmente, se podrá hacer una ruta urbana de bodegas tradicionales de la Bullas de 1900 que incluye visita a la bodega de la Casa Don Pepe, bodega La Balsa y Torre del Reloj (reservas a 3€ por persona en www.descubre.bullasenruta.es). Turnos a las 10 y a las 12 horas.

Durante este mes no faltaran las comidas y cenas maridaje con la participación de los restaurantes y bodegas pertenecientes a la Asociación Ruta del Vino de Bullas. Se puede consultar en www.descubre.bullasenruta.es.

'Vinarte 2022' comienza este fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com