El Ayuntamiento programa actividades con motivo del 8 M, Día Internacional de las Mujeres

Fuente:

El Ayuntamiento programa actividades con motivo del 8 M, Día Internacional de las Mujeres

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Igualdad y la Agencia de Igualdad de Oportunidades, ha presentado hoy la programación para la Conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Una programación extensa y muy variada que va desde exposiciones, actividades infantiles, presentación del libro "ABC aprendizaje basado en cuentos" de las vecinas, madre e hija, Ana Belén Lorenzo Martínez y Raquel Valverde Lorenzo, hasta la exitosa obra de teatro "Gordas" de Carlos Mesa que tanta aceptación de público y críticas está teniendo en las actuaciones que viene realizando en Madrid.

También, destaca la programación especial que se emitirá durante estos días de marzo en La Onda de Bullas, así como la exposición fotográfica que, dedicada a mujeres referentes de nuestro pueblo estará en los distintos comercios del municipio.

El cartel que ilustra la programación de actividades es obra de María Sánchez Fernández y Nazaret Soria Flores, estudiantes de Bachiller de Artes y a las que desde el Consistorio "queremos agradecer su implicación y ofrecimiento para su realización como las de otras actividades".

Toda la programación se puede consultar en la web www.bullas.es.

El Ayuntamiento programa actividades con motivo del 8 M, Día Internacional de las Mujeres - 1, Foto 1
El Ayuntamiento programa actividades con motivo del 8 M, Día Internacional de las Mujeres - 2, Foto 2
El Ayuntamiento programa actividades con motivo del 8 M, Día Internacional de las Mujeres - 3, Foto 3
El Ayuntamiento programa actividades con motivo del 8 M, Día Internacional de las Mujeres - 4, Foto 4
Murcia.com