Ginés Gil y José Javier Fernández ganadores del concurso 'Bullas desde tu calle'

Fuente:

Ginés Gil y José Javier Fernández ganadores del concurso 'Bullas desde tu calle'

La concejalía de Patrimonio ha anunciado esta mañana los nombres de los ganadores del Concurso 'Bullas desde tu calle' con el que se invitaba a los vecinos y vecinas a realizar fotografías desde sus calles para enseñarnos una óptica diferente del municipio.

Tras la elección de un jurado profesional, compuesto por miembros de la Asociación de Patrimonio y Asociación Fotográfica, junto con un representante de la Comisión de Fiestas de Bullas y la Comisión de Fiestas de La Copa, además de los concejales de Cultura y Patrimonio, el primer premio dotado con 150 euros se lo lleva la fotografía de Ginés Gil hecha en Avenida de Cehegín y el segundo premio con 100 euros ha sido para José Javier Fernández también otra foto hecha desde la perspectiva de Avenida de Cehegín.

El público votó a través del Facebook del Informajoven la fotografía de Ginés Gil que suma otros 75 euros de premio al lograr más "me gustas" que cualquier otra foto.

El Consistorio agradece a todos su implicación y anima a la participación para futuras convocatorias o actividades similares.

Ginés Gil y José Javier Fernández ganadores del concurso 'Bullas desde tu calle' - 1, Foto 1
Ginés Gil y José Javier Fernández ganadores del concurso 'Bullas desde tu calle' - 2, Foto 2
Murcia.com