El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Municipios contra el maltrato'

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Municipios contra el maltrato'

El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña "Municipios contra el maltrato", puesta en marcha por Antena 3 y Fundación Mutua Madrileña con el objetivo de ir más allá de la sensibilización y prevención y reconocer la labor de aquellos municipios comprometidos contra el maltrato.

Municipios contra el maltrato es una iniciativa de acción social que supone un llamamiento directo a la movilización en la lucha frente a la violencia de género implicando a los municipios de España.

Más de 300 municipios, entre los que se encuentra Bullas, se han sumado ya a esta iniciativa (listado completo de municipios en https://compromiso.atresmedia.com/tolerancia-cero/municipios/).

Como parte de la adhesión a esta campaña, además de las acciones de atención, prevención y sensibilización contra la violencia de género que se realizan desde este Ayuntamiento, se ha instalado en las entradas a los municipios de Bullas y La Copa las señales "Bullas municipio contra el maltrato. Tolerancia cero" y "La Copa municipio contra el maltrato. Tolerancia cero" que se han financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Municipios contra el maltrato' - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Municipios contra el maltrato' - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Municipios contra el maltrato' - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Municipios contra el maltrato' - 4, Foto 4
El Ayuntamiento de Bullas se suma a la campaña 'Municipios contra el maltrato' - 5, Foto 5
Murcia.com