El Ayuntamiento de Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa

Fuente:

La empresa Bullas Turística gestionará el edificio durante los próximos 10 años

El Ayuntamiento de Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, acompañada por los concejales de Turismo, Águeda Fernández; Deportes y Cultura, Alfonso Sánchez; Presidencia, Rosario Martínez; y Parques y Jardines, Agustín Vicente Madrid; visitó ayer el albergue de Bullas situado en un enclave único en el municipio como es el paraje de La Rafa, a pocos días de su puesta en marcha.

Tras licitar su uso el pasado año, fue a finales de 2021 cuando le fue adjudicada la concesión del alojamiento que ahora ve renovadas sus instalaciones y está listo para dar cobijo a todo aquel que quiera disfrutarlo. Será la empresa municipal 'Bullas Turística' la encargada de su gestión.

"Es un edificio que cuenta con todas las facilidades, integrado en la naturaleza, y tras su remodelación con una inversión entre los 10 y 12 mil euros, nos permite el próximo día 2 de abril dar la bienvenida al primer grupo, un equipo infantil de balonmano de la Región de Murcia" destacó la regidora. Muñoz añade que, "esta instalación le abre a Bullas una nueva puerta como destino turístico que permite recibir visitas de grupos, lo que supone un importante motor económico para nuestro municipio".

El albergue se suma a la oferta turística local en cuanto a alojamientos se refiere: camping, hotel, apartamentos, casas rurales y, a partir de ahora, este hospedaje asequible en lo económico y que puede alojar a grupos de 44 personas.

El Gobierno Municipal está llevando a cabo una importante apuesta por el turismo, ya que Bullas cuenta con un gran potencial en esta materia y permite así fortalecer los negocios locales.

El Ayuntamiento de Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa - 4, Foto 4
El Ayuntamiento de Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa - 5, Foto 5
Murcia.com