Junta Local de Seguridad Fiestas de San Marcos

Fuente:

Junta Local de Seguridad Fiestas de San Marcos

La Junta Local de Seguridad de Bullas se reunió ayer para establecer el operativo de coordinación y cooperación entre los diferentes cuerpos de seguridad del municipio de cara a la Festividad de San Marcos.

El objetivo para los días 22, 23 y 24 de abril es garantizar la seguridad y mantener una vigilancia especial en las zonas en las que trascurrirá el desfile de carrozas y el encuentro de huertanos y huertanas, especialmente, en el emblemático paraje de La Rafa. Para tal fin se ha ampliado el número de agentes de Policía Local y Guardia Civil que contará con la inestimable colaboración de Protección Civil.

La alcaldesa, María Dolores Muñoz, que presidió la Junta, manifestó que "San Marcos es una fiesta muy popular y tras dos años sin poder celebrarse deseamos que todo transcurra con normalidad. Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de manera coordinada velarán por el buen desarrollo de los actos propios de estos días".

A dicha reunión, además de la Alcaldesa, asistieron también la Concejal de Protección Civil, Chari Martínez; el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado; una técnico de la Dirección General de Emergencias, Úrsula Pérez, y otra de la Delegación del Gobierno, Josefa Navarro; así como técnicos del Ayuntamiento y los representantes de los cuerpos de seguridad en el municipio de Bullas.

Junta Local de Seguridad Fiestas de San Marcos - 1, Foto 1
Murcia.com