Nueve jugadores y jugadoras de Bullas estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Fuente:

Nueve jugadores y jugadoras de Bullas estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La edición de 2022 del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Balonmano se celebra en la Región de Murcia a partir de este sábado 9 de abril y hasta el jueves 14 de abril.

Más de 100 equipos y unos 2000 deportistas se reúnen estos días para la disputa de este campeonato, que supone una oportunidad única y un escaparate para disfrutar del mejor balonmano base de nuestro país.

Bullas está de enhorabuena porque hasta 9 jugadores y jugadoras de nuestro municipio han sido seleccionados en distintas categorías para la disputa de este campeonato con la camiseta de la Región de Murcia.

Todo nuestro apoyo y toda la suerte del mundo para Sofía Abril, en infantil femenino, Juanmi Fernández, en infantil masculino, Lucía Escámez, en cadete femenino, Iván Martínez y Alfonso López, en cadete masculino, Irene Abril, Isabel Valera y Marta Martínez, en juvenil femenino. Y también para Marta Cuenca, que jugará por la Comunidad Valenciana al ser jugadora juvenil del Club Balonmano Elche.

La enhorabuena se hace extensiva para sus familias y para el club al que pertenecen, o han pertenecido, todos los jugadores y todas las jugadoras que acuden al campeonato, el Club Balonmano Bullense, que lleva años aportando jugadores y jugadoras a las selecciones autonómicas.

El Ayuntamiento de Bullas y el pueblo entero se sienten orgullosos por esta numerosísima representación.

Dejamos el enlace con toda la información del campeonato para cualquiera que quiera acercarse a verlos durante estos días: https://cesabm2022.es/

Nueve jugadores y jugadoras de Bullas estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas - 1, Foto 1
Nueve jugadores y jugadoras de Bullas estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas - 2, Foto 2
Nueve jugadores y jugadoras de Bullas estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas - 3, Foto 3
Nueve jugadores y jugadoras de Bullas estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas - 4, Foto 4
Murcia.com