Inicio de un Curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Fuente:

Inicio de un Curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, se ha iniciado un curso, totalmente gratuito, de "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil", dirigido prioritariamente a trabajadores/as en desempleo inscritos en el SEF.

El mismo tendrá una duración de 310 horas lectivas, incluidas las prácticas profesionales no laborales, a desarrollar en los locales de la Casa de la Cultura, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, entre el 9 de mayo y el 24 de junio de 2022. Limitado a doce plazas, a su término se entregará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 a los/as alumnos/as que lo concluyan.

El objetivo principal del mismo es formar a personas desempleadas en un campo de fuerte proyección en el mercado laboral, donde se va a dar a conocer la temática y el perfil profesional, así como las tareas y ámbitos de actuación en los cuales pueden desarrollar su labor profesional.

Inicio de un Curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil - 1, Foto 1
Murcia.com