Concurso para la elaboración de la representación visual de la conmemoración del 300 aniversario de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario

Fuente:

Concurso para la elaboración de la representación visual de la conmemoración del 300 aniversario de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario

El Ayuntamiento de Bullas convoca el Concurso para la elaboración de la representación visual de la conmemoración del 300 aniversario de la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Rosario.

En las bases publicadas en la web www.bullas.es se anuncia que el concurso pretende seleccionar un logotipo, imagotipo, isotipo o isologo completamente acorde con esta conmemoración que sea la insignia representativa.

Podrán participar toda persona física mayor de 16 años, presentado un máximo de 2 obras originales.

El plazo de presentación de las propuestas comenzará el 16 de mayo hasta el 7 de julio de 2022. Las propuestas se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 8.00 a 14.00 horas.

El jurado que compone la Mesa de Participación, convocada para tal conmemoración, decidirá quien gana el concurso que se llevará de premio 400 euros. Pudiendo ser declarado desierto.

Desde el Ayuntamiento señalan que "esta conmemoración es muy importante para el pueblo de Bullas, por lo que la imagen del logo se elegirá cumpliendo con el objetivo de comunicar este mensaje de forma clara y adecuada".

Concurso para la elaboración de la representación visual de la conmemoración del 300 aniversario de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario - 1, Foto 1
Murcia.com