Convocatoria de ayudas del certamen nacional de jóvenes emprendedores

Fuente:

La Dirección General del Instituto de la Juventud ha publicado la convocatoria de ayudas del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

Convocatoria de ayudas del certamen nacional de jóvenes emprendedores

Podrán ser beneficiarios/as de estas ayudas las personas menores de 35 años que tengan nacionalidad española o aquellas con residencia legal y permiso de trabajo en España.

La finalidad de estas ayudas es apoyar a las personas jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno en la fecha límite de la presentación de las solicitudes, con independencia del sector en el que se promuevan. Para ello, a los diez primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica que les facilite la consolidación del proyecto de empresa. La dotación económica para cada uno de esos diez proyectos será de 20.000 €.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 12 de julio. Las personas interesadas en estas ayudas podrán obtener más información sobre esta convocatoria en la Agencia de Desarrollo Local, en el Informajoven o en el siguiente enlace:

http://www.injuve.es/empleo/noticia/convocatoria-certamen-nacional-de-jovenes-emprendedores-2022

Convocatoria de ayudas del certamen nacional de jóvenes emprendedores - 1, Foto 1
Murcia.com