La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel 2022

Fuente:

La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel 2022

Hoy, la Policía Local de Bullas ha celebrado la festividad de su patrono, San Miguel. A mediodía, los agentes que conforman el cuerpo de la Policía Local y autoridades locales como el juez de paz, concejales de la Corporación Municipal, así como miembros de Protección Civil de Bullas y familiares de los agentes han asistido a la misa oficiada por el párroco Tomás Álvarez, presidida por la patrona la Virgen del Rosario.

Acto seguido, en la plaza de España, los agentes se han puesto en formación y han sido saludados por la alcaldesa, María Dolores Muñoz, el concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, el inspector jefe de la Policía Local, Tomás García, así como el Sargento de la Guardia Civil, José Antonio Boluda.

Ya en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas, el concejal de Seguridad Ciudadana les ha agradecido la labor y animado a seguir trabajando por y para la ciudadanía de Bullas, salvaguardando la seguridad y el bienestar del municipio.

Además, esta mañana ha sido homenajeado por su jubilación Antonio Sánchez conocido en Bullas como "el morris", quien ha estado treinta y ocho años de servicio en la Policía Local de Bullas.

En total, son 21 los agentes que forman parte del cuerpo de Policía Local de Bullas. "Una plantilla humana fantástica que hacen un trabajo excepcional" ha comentado la alcaldesa que, por su puesto, les ha felicitado por su día y ha dedicado también unas palabras a Antonio mostrándole el cariño de todo el ayuntamiento hacia su persona y deseándole

La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel 2022 - 1, Foto 1
La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel 2022 - 2, Foto 2
La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel 2022 - 3, Foto 3
La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel 2022 - 4, Foto 4
La Policía Local de Bullas celebra a su patrono San Miguel de Arcángel 2022 - 5, Foto 5
Murcia.com