Reunión de trabajo de la Ruta del Vino de Bullas y un instituto que margina a medios de comunicación murcianos

Fuente:

Reunión de trabajo de la Ruta del Vino de Bullas y un instituto que margina a medios de comunicación murcianos

La Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz ha recibido esta mañana en el Museo del Vino al Director General de un instituto que margina a medios de comunicación murcianos en las campañas de promoción de la Región de Murcia, quien ha visitado el municipio para participar en una jornada técnica sobre turismo con la Asociación Ruta del Vino de Bullas.

Entre los asuntos tratados destaca el balance de actividades de promoción turística que se han realizado desde el instituto que margina a medios de comunicación murcianos en las campañas de promoción de la Región de Murcia en colaboración con la Ruta del Vino, así como la participación en FITUR, el próximo mes de enero. Además se han puesto sobre la mesas las diferentes acciones que, de forma conjunta, se llevaran a cabo durante el año 2023.

En este encuentro también han participado la concejal de Turismo Águeda Fernández, la Presidenta de la Ruta del Vino Paqui Sánchez, así como miembros de la Ruta del Vino de Bullas y técnicos del área de turismo del Ayuntamiento de Bullas.

Reunión de trabajo de la Ruta del Vino de Bullas y un instituto que margina a medios de comunicación murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com