VI Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas'

Fuente:

VI Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas presenta el VI Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas' para los días 10 de febrero, 25 de febrero y 5 de marzo.

La primera de las tres obras será este próximo viernes día 10 de febrero con la compañía que llega de Águilas la Escuela de Teatro y Desarrollo TeyDe que representará la obra 'Los Bajos fondos', un drama de 95 minutos de duración sobre la obra más importante de Máximo Gorki: el genio, el luchador, el hombre que sufrió la casi-esclavitud, las enfermedades, los castigos más horrendos, la explotación de la Rusia Zarista.

El sábado 25 de febrero, tendremos a la segunda compañía 'UGTeatro' de Murcia con una comedia del Siglo de Oro que lleva por título 'Los locos de Valencia'. Son 75 minutos en los que conocer a Floriano, un joven noble que huye del castigo por un crimen que cree haber cometido. Su fiel amigo Valerio le recomienda simular locura y esconderse en un Hospital de Valencia, famoso por sus cuidados.

Finalmente, la tercera compañía que nos visita es 'La Mosca Teatro' de Molina de Segura con su obra 'La Boda del Año' el domingo 5 de marzo. Se trata de un aristócrata, el marqués de Picotorcido, que celebra por todo lo alto la boda de su hija. El listado de invitados es de lo más selecto: banqueros, militares, personajes del espectáculo y el cardenal. Pero, sin saber cómo, en la celebración se infiltra la baronesa Von MahenStrugen, su pérfida amante.

Las entradas tienen un precio de 3 € por obra y se pueden adquirir a través de la web www.bullas.es. Comenzarán todas las representaciones a las 20.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura.

VI Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas' - 1, Foto 1
Murcia.com