Viaje cultural a Aledo y Totana en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

Fuente:

Viaje cultural a Aledo y Totana en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas, a través de su Agencia de Igualdad, ha organizado un viaje cultural a Aledo y Totana el próximo jueves 9 de marzo.

Tras dos años sin poder realizarse esta actividad por la pandemia, regresa a la programación de igualdad. Importante tener en cuenta que las reservas que comienzan hoy se realizarán de manera presencial en la Agencia de Igualdad, situada en la Calle Entreplazas (donde la antigua Agencia de Recaudación). Cada persona podrá realizar un máximo de dos reservas, siendo los billetes personales e intransferibles.

La excursión saldrá a las 8.15 horas de la parada de bus de La Copa y 8.30 del apeadero de Bullas. En Aledo se visitarán monumentos de interés como la Torre del Homenaje, la Picota o la Iglesia de Santa María La Real. Ya en Totana se irá al Santuario de Santa Eulalia, e igualmente se visitará la Iglesia de Santiago y otros lugares turísticos.

También, se hará una visita guiada al Yacimiento argárico de La Bastida, uno de los enclaves arqueológicos más importantes de la prehistoria europea.

El regreso a Bullas está programado a las 19 horas. La cuota de inscripción es de 25 euros que incluye la comida en un restaurante y las visitas a los lugares anteriormente mencionados.

Viaje cultural a Aledo y Totana en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres - 1, Foto 1
Murcia.com