El Ayuntamiento de Bullas y el Servicio de Teleasistencia presentan dos talleres para mayores

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas y el Servicio de Teleasistencia presentan dos talleres para mayores

La Concejalía de Bienestar Social propone para los próximos días el programa 'Aula de experiencias 2023', en coordinación con la empresa Tunstall Televida, responsable del servicio de Teleasistencia. Dicho programa trae a Bullas dos talleres para los días 16 de marzo y 20 de abril.

Este próximo jueves día 16, el taller lleva por título 'Sé tu mismo y ponte en valor'. Que tratará el empoderamiento individual, la sabiduría de las personas mayores y sus capacidades.

Mientras, para el jueves 20 de abril el tema versará sobre alimentación saludable. El estilo de vida saludable, cambios nutricionales según la edad, alimentación equilibrada en las personas mayores, hidratación, seguridad alimentaria, almacenamiento de alimentos y mitos sobre la alimentación.

Para estos talleres la entrada es gratuita hasta completar aforo. Las clases estarán impartidas por Leonor Victoria Gil Jareño, coordinadora de envejecimiento activo y saludable de la Región de Murcia del Servicio de Teleasistencia Tunstall Televida, empresa que presta servicio para el Ayuntamiento de Bullas.

El horario en el que se impartirán será de 17.30 a 19.00 horas en el Club de Pensionistas y Jubilados de Bullas.

El Ayuntamiento de Bullas y el Servicio de Teleasistencia presentan dos talleres para mayores - 1, Foto 1
Murcia.com