El empresario cinegético José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas

Fuente:

El empresario cinegético José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha elegido a José Juan Fernández como candidato a la alcaldía del municipio de Bullas para las elecciones de mayo.

Durante la mañana de hoy, el presidente provincial José Ángel Antelo, el gerente Joaquín Vicente y otros miembros del partido, han acudido a Bullas para apoyar al candidato y han recorrido las calles y comercios del municipio, visitando además la iglesia de Nuestra Señora del Rosario o la plaza del Ayuntamiento.

Antelo, en la presentación del candidato, ha declarado que José Juan Fernández va a ser "la alternativa a las políticas socialistas que están llevando a la ruina al municipio de Bullas, unas políticas que atacan a la agricultura a la ganadería y a la prosperidad del pueblo siguiendo la agenda 2030 y el modelo de gestión del tito Berni; el Partido Popular no es alternativa a nada, solo es un mero relevo que aspira a quedarse con las sillas que deje vacantes el Partido Socialista, sin cambiar ninguna política".

Además, el líder de VOX Murcia ha explicado que este partido "va a derogar todas sus leyes porquerías que están criminalizando a todas las personas que quieren vivir y trabajar con el sudor de su frente. Solo VOX va a recuperar el sentido común en el pueblo de Bullas".

Por su parte, Fernández ha señalado que va a rebajar el gasto político "a niveles históricos, un gasto político que repercute de lleno en el crecimiento del municipio. Nos vamos a centrar en el problema del despoblamiento, se va a reactivar la agricultura, la ganadería, ofreceremos ayudas a nuevos emprendedores, al comercio local, al ocio y se van a recuperar y mejorar las instalaciones deportivas".

Reseña de José Juan Fernández

Ha trabajado durante 22 años como autónomo y por cuenta propia. También ha sido empresario de la construcción y en la actualidad es propietario de una explotación cinegética de perdices, de la cual es gestor.

Asimismo, gestiona cotos intensivos de caza y ejerce como asesor cinegético, siendo presidente de las Empresas Cinegéticas en la Región de Murcia.

Actualmente es alcalde pedáneo de la Copa de Bullas y responsable de Caza de VOX Murcia.

El empresario cinegético José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas - 1, Foto 1
El empresario cinegético José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas - 2, Foto 2
El empresario cinegético José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas - 3, Foto 3
El empresario cinegético José Juan Fernández será el candidato de VOX a la alcaldía en Bullas - 4, Foto 4
Murcia.com