Programa de formación y apoyo al emprendimiento en entornos rurales

Fuente:

Programa de formación y apoyo al emprendimiento en entornos rurales

Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural, ha puesto en marcha el programa de formación "TICs para que tu negocio avance" con la oferta de 6 talleres completamente gratuitos que se realizarán de forma online, entre el 25 de abril y el 20 de junio.

Este proyecto es una de las actuaciones que Integral ha puesto en marcha gracias a un convenio firmado con CaixaBank en el marco del programa Tierra de Oportunidades. Su finalidad es colaborar en la búsqueda de soluciones para fijar población en entornos rurales, crear empleo, apoyar a emprendedores y ofrecer la posibilidad de actualizar sus conocimientos profesionales y mejorar su cualificación.

Estos talleres versarán sobre las siguientes temáticas: factura electrónica; impulso del negocio con las redes sociales; cómo obtener un certificado digital; como firmar digitalmente; Google Drive para apoyar la gestión y medios de pago y cobro electrónico. Además, serán complementados con tutorías personalizadas de una hora por participante.

Las inscripciones en los talleres y tutorías se pueden realizar a través de la Web de Integral: https://www.integral.es/tics-para-que-tu-negocio-avance/ .

Programa de formación y apoyo al emprendimiento en entornos rurales - 1, Foto 1
Murcia.com