Reunión de la Junta Local de Seguridad por la Festividad de San Marcos

Fuente:

Reunión de la Junta Local de Seguridad por la Festividad de San Marcos

La Junta Local de Seguridad de Bullas se ha reunido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas para establecer el operativo de coordinación y cooperación entre los diferentes cuerpos de seguridad del municipio con motivo de la Festividad de San Marcos.

El objetivo para los días 28, 29 y 30 de abril es garantizar la seguridad y mantener una vigilancia especial en las zonas en las que trascurrirá el desfile de carrozas y el encuentro de huertanos y huertanas, especialmente, en el emblemático paraje de La Rafa. Para tal fin se ha ampliado el número de agentes de Policía Local y Guardia Civil que contará con la inestimable colaboración de Protección Civil.

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, que junto a la Delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Caridad Rives, ha presidido la Junta, ha dicho que "San Marcos es una de nuestras fiestas más populares y contará con una gran afluencia, por ello trabajamos para que todo transcurra con normalidad. Es nuestro mayor deseo. Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de manera coordinada velarán por el buen desarrollo de los actos propios de estos días".

A dicha reunión, además de la Alcaldesa y la Delegada del Gobierno, asistieron también la Concejal de Protección Civil, Chari Martínez; el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado; así como técnicos del Ayuntamiento y los representantes de los cuerpos de seguridad en el municipio de Bullas.

De otra parte, también se ha hablado del estado actual de la seguridad ciudadana en el municipio y las actuaciones a llevar a cabo en los próximos meses.

Reunión de la Junta Local de Seguridad por la Festividad de San Marcos - 1, Foto 1
Reunión de la Junta Local de Seguridad por la Festividad de San Marcos - 2, Foto 2
Reunión de la Junta Local de Seguridad por la Festividad de San Marcos - 3, Foto 3
Murcia.com