La Policía Local de Bullas honra a su patrón San Miguel de Arcángel

Fuente:

La Policía Local de Bullas honra a su patrón San Miguel de Arcángel

Esta mañana la Policía Local de Bullas ha celebrado la festividad de su patrono, San Miguel de Arcángel. Lo hace unos días después de su onomástica el pasado 29 de septiembre al coincidir con el inicio de las Fiestas Patronales.

Los agentes que conforman el cuerpo de la Policía Local y autoridades locales como la Alcaldesa, concejales de la Corporación Municipal, el juez de paz, así como miembros de Protección Civil de Bullas y familiares de los agentes han asistido a la misa oficiada por el párroco Tomás Álvarez.

A su término, en la Plaza de España, los agentes se han puesto en formación y han sido saludados por la Alcaldesa María Dolores Muñoz, el concejal de Seguridad Ciudadana Alfonso Manuel Guirado, el inspector jefe de la Policía Local Tomás García y el Sargento de la Guardia Civil José Antonio Boluda.

Ya en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas, se les ha agradecido la labor y animado a seguir trabajando por y para la ciudadanía de Bullas, salvaguardando la seguridad y el bienestar del municipio.

"Nuestro agradecimiento sincero a todos los miembros del cuerpo de la Policía Local" ha dicho el edil de Seguridad, añadiendo que "vuestro trabajo sigiloso y constante es imprescindible para que el normal funcionamiento de la vida rutinaria de nuestro municipio".

Por su parte, el inspector jefe de la Policía Local ha ensalzado al gran equipo de profesionales que componen la plantilla y la confianza de los ciudadanos, "independientemente de nuestras funciones, es nuestro gran valor moral" ha dicho.

La labor de la Policía Local se ha visto reforzada en el último año gracias a las mejoras introducidas en el cuerpo, como la renovación de dos vehículos policiales, medios informáticos y control del tráfico, ampliación próximamente de hasta 10 cámaras de vigilancia en el núcleo urbano y pedanía, así como la ampliación de un agente más en la plantilla.

Durante el acto, también, se ha querido obsequiar con el pin insignia del ayuntamiento a los dos agentes que se han llevado medalla en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Antonio Jesús Guerrero que consiguió el bronce en la modalidad Trail y a Alejandra Fernández la medalla de plata en la modalidad de CrossFit.

Finalmente, la Alcaldesa ha tomado la palabra para felicitar a la policía por su día y resaltar el buen funcionamiento entre todos cuerpos de seguridad local: Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil; que con profesionalidad, entrega y espíritu de servicio público trabajan coordinados y todos a una, un ejemplo dentro y fuera de nuestro municipio.

La Policía Local de Bullas honra a su patrón San Miguel de Arcángel - 1, Foto 1
La Policía Local de Bullas honra a su patrón San Miguel de Arcángel - 2, Foto 2
La Policía Local de Bullas honra a su patrón San Miguel de Arcángel - 3, Foto 3
La Policía Local de Bullas honra a su patrón San Miguel de Arcángel - 4, Foto 4
La Policía Local de Bullas honra a su patrón San Miguel de Arcángel - 5, Foto 5
Murcia.com