Taller ´Estrategias de Marketing a través de Whatsapp Business´

Fuente:

Taller ´Estrategias de Marketing a través de Whatsapp Business´

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, y gracias al proyecto Oficina Acelera Pyme concedido por Red . es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación, ha organizado un taller sobre "Estratagias de marketing a través de Whatsapp Business", que se celebrará el 26 de octubre, jueves, a las 17.00 horas, en el Museo del Vino de Bullas.

Este taller va dirigido a personas emprendedoras y empresarias interesadas en aprovechar las oportunidades que brindan las herramientas digitales. De este modo, se intentará dar respuesta a los retos de la comunicación orientada al marketing. La manera de comunicarnos está cambiando continuamente, las visitas presenciales quedaron atrás y ahora se busca una opción más directa y rápida para poner en contacto a las empresas y los clientes.

Esta acción formativa será impartida por María del Carmen Muñoz, docente experta y consultora de marketing y transformación digital, que expondrá las ventajas que brinda este tipo de marketing directo. Whatsapp Business es una herramienta revolucionaria que permite a las empresas comunicarse con sus clientes de una manera más cómoda y familiar. Además, ofrece una serie de herramientas específicas, como perfiles de empresa verificados, etiquetas para organizar conversaciones, respuestas automáticas y estadísticas de mensajería.

El taller de enfocará a las estrategias más efectivas para mejorar la interacción con los clientes, optimizar el servicio y aumentar las ventas. Además de aprender a cómo realizar ventas "one to one", usando técnicas de comercio conversacional y personalizando la mensajería, con Whatsapp Business se pueden crear perfiles de empresa y realizar campañas de marketing, promoción y fidelización de clientes.

Al finalizar la jornada se celebrará una cata-networking, en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas, donde se podrá contactar con los técnicos de la Oficina Acelera Pyme y con la ponente para consultar dudas o cualquier otra información adicional que necesiten. 

Taller ´Estrategias de Marketing a través de Whatsapp Business´ - 1, Foto 1
Murcia.com