Concierto de Manuel Luna en Bullas

Fuente:

Concierto de Manuel Luna en Bullas

El próximo sábado, 4 de noviembre, se celebra en Bullas el concierto de Manuel Luna en el marco de la VI edición de la Junta de 'Animeros Villa de Bullas'.

El Centro Joven La Almazara acoge la presentación de "Viajes sonoros" la última propuesta musical de Manuel Luna y la Cuadrilla Maquilera. Un recorrido selectivo por las distintas experiencias vividas hasta ahora con la música de raíz. Un trayecto con varias paradas para expresarse en el mundo ritual ancestral, pero también acercarse con criterio a modelos formales de moderna factura. Hay guiños al cante flamenco, la tonada del norte hispano, a las melopeas del cancionero infantil y los géneros variados de músicas de cuerda.

La entrada cuesta 7 euros anticipada en www.compralaentrada.com o 10 euros en taquilla. El concierto comenzará a las 22 horas, siendo la apertura de puertas a las 21 horas.

Homenaje

Además, los Animeros de San Blas homenajearan a Manuel Luna en la mañana del sábado a las 12 del mediodía en un acto que se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura.

Manuel Luna Samperio es antropólogo, Doctor en Historia por la Universidad de Murcia, Profesor de antropología en la Universidad Católica de Murcia, músico profesional, editor, locutor de radio y productor musical.

A lo largo de su trayectoria profesional ha editado infinidad de trabajos, en cada una de las provincias o lugares en los que ha vivido, dejando de esta forma su impronta.

Concierto de Manuel Luna en Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com