Campaña para reactivar el comercio en Bullas ‘Vive la Navidad con la magia de Brabu! en tus compras’

Fuente:

Campaña para reactivar el comercio en Bullas ‘Vive la Navidad con la magia de Brabu! en tus compras’

 El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Comercio, inicia una nueva campaña que ayudará a reactivar el comercio de Bullas de cara a la Navidad con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Brabu!.

“Un año más ponemos en marcha esta campaña para animar a los vecinos y vecinas de Bullas a consumir en nuestras tiendas” señala la Concejal de Comercio Chari Martínez. “Consumir en nuestro pueblo sólo trae beneficios tanto a nivel económico ya que genera puestos de trabajo como a nivel personal por su trato cercano y amable y también genera riqueza en su entorno” comenta.

  Así, se emitirá una serie de bonos, con un precio de 5 euros, canjeables por compras superiores a 25 euros en los establecimientos comerciales que se unan a la campaña.

  En este sentido, los comercios interesados en participar y que tengan que tengan domicilio en Bullas, pueden solicitar su inscripción en la campaña entre el 6 y 17 de noviembre. Lo pueden hacer descargándose las bases de www.bullas.es o en la sede electrónica en el Tablón de Edictos.

  Las ayudas previstas en la presente convocatoria se financiarán a cargo de la partida denominada “Promoción, dinamización y reactivación del comercio de Bullas”, del Presupuesto Municipal para el año 2023 procedente de la subvención concedida por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial para la Dinamización del Comercio Local, con una dotación inicial de 15.000,00 euros. Dicha cantidad será repartida entre las solicitudes presentadas, hasta agotarse el importe total.

Campaña para reactivar el comercio en Bullas ‘Vive la Navidad con la magia de Brabu! en tus compras’ - 1, Foto 1
Murcia.com