Exposición: ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ACTÚA. Párate, conoce y actúa contra esta forma de violencia

Fuente:

Exposición: ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ACTÚA. Párate, conoce y actúa contra esta forma de violencia

Hasta el próximo 15 de noviembre podrás visitar en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura la exposición "Ante la violencia de género actúa. Párate, conoce y actúa" del Proyecto Mujeres Seguras y Libres de la Asociación Columbares. Este programa, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Secretaría de Estado de migraciones, tiene como objetivos la sensibilización y prevención de la violencia de género en mujeres inmigrantes y sus familias, facilitando a las víctimas o potenciales víctimas de violencia de género el acceso a los servicios públicos.

Esta exposición está compuesta por 8 gráficas de gran tamaño que contienen información relacionada con la prevención de la violencia de género y que es ofrecida a través de conceptos, información legal, ejemplos y testimonios figurados. Todo ello plasmado a través de ilustraciones que refuerzan la información.

Desde la Concejalía de Igualdad agradecen su labor a la Asociación Columbares y la posibilidad de poder disfrutar de esta interesante exposición en el municipio.

Exposición: ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ACTÚA. Párate, conoce y actúa contra esta forma de violencia - 1, Foto 1
Exposición: ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ACTÚA. Párate, conoce y actúa contra esta forma de violencia - 2, Foto 2
Murcia.com