Bullas ha sido uno de los 30 municipios distinguidos por Atresmedia y Fundación Mutua Madrileña por su implicación y lucha contra la violencia de género

Fuente:

Bullas ha sido uno de los 30 municipios distinguidos por Atresmedia y Fundación Mutua Madrileña por su implicación y lucha contra la violencia de género

Desde el lanzamiento de la campaña "Municipios contra el maltrato" enmarcada dentro de la acción de Responsabilidad Corporativa "Contra el maltrato, Tolerancia Cero" en la que se invitó a los ayuntamientos a sumarse a la lucha frente a la Violencia de Género, más de 350 municipios han mostrado su interés en sumarse a esta campaña, siendo Bullas uno de ellos.

Atresmedia y Fundación Mutua Madrileña pusieron en marcha la campaña "Municipios contra el maltrato" en 2021, con el objetivo de ir más allá de la sensibilización y prevención y reconocer la labor de aquellos municipios comprometidos contra la violencia de género.

'Municipios contra el maltrato' es una iniciativa de acción social que supone un llamamiento directo a la movilización en la lucha frente a la violencia de género implicando a los municipios de España.

Dentro de esta campaña, Atresmedia y Fundacion Mutua Madrileña han distinguido a las 30 mejores iniciativas municipales emprendidas para combatir esta lacra, entre las que se encuentra Bullas.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a Atresmedia y Fundación Mutua Madrileña este reconocimiento, que sin duda nos anima a seguir trabajando en pro de una sociedad libre de violencia.

Bullas ha sido uno de los 30 municipios distinguidos por Atresmedia y Fundación Mutua Madrileña por su implicación y lucha contra la violencia de género - 1, Foto 1
Murcia.com