Solidaridad con el Pueblo Palestino desde el Noroeste murciano

Fuente:

Solidaridad con el Pueblo Palestino desde el Noroeste murciano

En una conmovedora concentración realizada ayer frente al Ayuntamiento de Bullas, la comunidad local del Noroeste de la región, alzó su voz en un sólido gesto de apoyo a los derechos del pueblo palestino. La convocatoria, a la que acudieron miembros de la agrupación municipal de Izquierda Unida-Verdes y militantes del PCE en el municipio de Bullas, congregaba a varias docenas de ciudadanos comprometidos con la causa.

Bajo el lema "stop matanza en Palestina", las participantes expresaron su solidaridad y exigieron el respeto a los derechos fundamentales de la población palestina. En un ambiente de unidad, se destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre la situación en Oriente Medio y abogar por una solución justa y pacífica.

Según fuentes de Izquierda Unida-Verdes en Bullas, han enfatizando "la relevancia de que el apoyo a la causa palestina no conozca fronteras geográficas. La concentración en Bullas se erige como un testimonio del compromiso del mundo rural de Murcia y de la España vaciada con la justicia social y los derechos humanos, reafirmando que la empatía y la solidaridad trascienden entornos urbanos."

"Este acto simboliza la unión de distintas voces en la región", subrayando que desde "los corazones de las bullenses también se levanta un llamado por un futuro de paz y equidad para el pueblo palestino."

Solidaridad con el Pueblo Palestino desde el Noroeste murciano - 1, Foto 1
Murcia.com